0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CAZA > Cámaras de espera y vigilancia > LTL Acorn. Modelo 5310 A GPRS IR Invisible

LTL Acorn. Modelo 5310 A GPRS IR Invisible

Precio:  245.00 €

    Descripción

  • El ultimo modelo de Ltl Acorn con más infrarrojos. Cámara para Vigilancia, Aguardos, Esperas..con doble alcance nocturno que la 5210-A ( hasta 20 metros ),grabación de video en Alta Definición ( HD ) y envío de fotos al mail y al móvil. El mejor modelo del mercado. Realiza tus fotografías y vídeos por la noche con LUZ INFRARROJA INVISIBLE, infrarrojos azulados, totalmente indetectable y totalmente silenciosa (ideal para esperas, aguardos, vigilancia de fincas, casas y caminos, censos de fauna) UNA VEZ REALIZADAS LAS FOTOS LAS ENVIA A TU MOVIL O UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO A TRAVES DE GPRS Tiene 3 sensores de movimiento, que al detectar cualquier tipo de movimiento hacen que la cámara empiece a funcionar. Puede hacer foto, vídeo o foto vídeo a la vez, graba todo en una tarjeta SD (no incluida) Incluye una pantalla a color para poder visualizar tus fotos y vídeos en la propia cámara. Si lo deseas te podemos enviar la trail cam totalmente configurada para que solo tengas que instalarla. Características principales: Envios de fotos al teléfono móvil y al correo electronico mediante MMS ( Mensaje multimedia ) o GPRS ( internet ) Led de luz infrarroja invisible Grabación de video en HD y fotos en 12 Megapixeles. 3 sensores de movimiento Pantalla a color en la parte trasera Alcance Nocturno: 20 metros. Cámara estanca al agua y a la humedad. 44 leds infrarrojos invisibles. El paquete incluye: 1 cámara Ltl Acorn 5310 A Ir invisible. 1 manual de instrucciones en Castellano. 1 tarjeta de garantía por 2 años sellada. 1 cable USB 1 cable salida de video 1 compartimento de pilas adicionales 1 correa de nylon verde para su instalación.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

ENVÍOS

Hacemos envíos a toda España a diario (días laborales). También hacemos envíos a todo el mundo (consúltenos precios). (consúltenos gastos de envío para envíos a Canarias, Baleares y otros países).

DEVOLUCIONES

Con el fin de la satisfacción del cliente en DeportesRuiz&Martin ofrecemos varios casos en los que puede ser devuelto un producto.
Para ver las condiciones dentro del apartado "devoluciones" del menú superior.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros en nuestros teléfonos de atención al cliente:
646 22 36 18
665 10 67 31
671 95 33 74
También al email
 deportesruizmartin@hotmail.com

DONDE ESTAMOS

Puede visitarnos en nuestra tienda física que encontrará en Avda. de la constitución Nº 5 Bajo, 29560 Pizarra  (Málaga)