0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CAZA > Cámaras de espera y vigilancia > Pulsar. Monocular Térmico Quantum HD-50S

Pulsar. Monocular Térmico Quantum HD-50S

Precio:  3,785.00 €

    Descripción

  • Aumentos ópticos: 2,8x/ 5,6x Frecuencia de la renovación de las imágenes: 30 Hz Distancia máxima de detección: 1250 m Temperatura de trabajo: -25 ... +50 °? Regímenes de calibración: silencioso (manual), automático, semi-automático Peso 0.43 Kg El Quantum S dispone de tres regímenes de calibración del microbolómetro - manual (silencioso)("M"), automático ("A"), semi-automático ("H"). El régimen "A" implique que el visor se calibra de forma independiente de acuerdo con el algoritmo del programa. El sensor se cierra por la compuerta interna automáticamente. En el regímen "H" el usuario decide por su propia iniciativa, basando en la calidad de la imagen, si hay la necesidad de calibrar el sensor, apretando el botón "Cal". Para calibrar el visor en el modo manual ("M"), hay que cerrar la tapa del objetivo y apretar el botón. Debido a su naturaleza silenciosa, el régimen "M" se recomienda para la caza. Una alta frecuencia de imágenes de 30Hz asegura la suavidad y claridad de la imagen cuando se observan los objetos dinámicos. Los visores térmicos Quantum tienen un rápido tiempo de encendido de 5-7 segundos después de presionar el botón de encendido hasta que estén listos para observar. Esto es uno de los mejores resultados en su clase. El cuerpo de fibra de carbono es especialmente duradero. Gracias al revestimiento de goma parcial, se garantiza un buen agarre. El regulador junto al objetivo permite ajustar el nivel deseado de la luminosidad y contraste de la imagen que más le conviene en situación particular. El Quantum S permite uno de los regímenes de funcionamiento, que provee un resultado optimal en condiciones particulares. Hay tres régimenes automáticos de funcionamiento del dispositivo térmico: "Ciudad” (contraste elevado), "Bosque” (contraste reducido) y "Identificación” (imagen más detallada). El microbolómetro de alta resolución (384x288) ofrece una imagen detallada de los objetos observados y la distancia de detección más larga. Los visores térmicos Quantum son efectivos a temperaturas bajas (-25°C) gracias al empleo de la pantalla OLED de 640x480 (la imagen se preserva sin cambios como durante la observación a una temperatura positiva). El uso de las fuentes de alimentación externa EPS3/EPS5 extiende esencialmente el funcionamiento del dispositivo. En caso del uso prolongado en caso de heladas, la fuente de alimentación externa se puede colocar debajo de la ropa. Todos los visores están equipados con una salida de video análogo que permite conectar grabadores de video externos o transmitir la imagen a la pantalla.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

ENVÍOS

Hacemos envíos a toda España a diario (días laborales). También hacemos envíos a todo el mundo (consúltenos precios). (consúltenos gastos de envío para envíos a Canarias, Baleares y otros países).

DEVOLUCIONES

Con el fin de la satisfacción del cliente en DeportesRuiz&Martin ofrecemos varios casos en los que puede ser devuelto un producto.
Para ver las condiciones dentro del apartado "devoluciones" del menú superior.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros en nuestros teléfonos de atención al cliente:
646 22 36 18
665 10 67 31
671 95 33 74
También al email
 deportesruizmartin@hotmail.com

DONDE ESTAMOS

Puede visitarnos en nuestra tienda física que encontrará en Avda. de la constitución Nº 5 Bajo, 29560 Pizarra  (Málaga)