0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CAZA > Cámaras de espera y vigilancia > Nitehog. TIR-M35 Monocular Termico Acoplable a Visor

Nitehog. TIR-M35 Monocular Termico Acoplable a Visor

Precio:  8,965.00 €

    Descripción

  • El primer dispositivo de formación de imágenes térmicas multifuncional en Europa, adecuado para diversas aplicaciones: Una de las funciones más importantes es el uso como un monocular de mano y un zoom digital de 2x / 4x. Se puede usar acoplado en el visor del rifle utilizando los aumentos del visor. ( Montura como accesorio opcional ) En combinación con su propia cámara, se puede utilizar para tomar fotografías térmicas. Cámara termográfica ultramoderna con sensor de alta resolución de pantalla y frecuencia de actualización de 30 Hz El Monocular termográfico Nitehog TIR-M35 es una cámara termográfica ultramoderna para la observación de la naturaleza de día y de noche. Las cámaras termográficas se utilizan tanto con luz como sin luz, donde otros equipos ópticos (por ejemplo, binoculares, telescopios terrestres, visión nocturna dispositivos) no pueden dar visivilidad, sobre todo en condiciones ambientales adversas como niebla, humo , vegetación y hierba alta, maleza... Nitehog TIR-M35 fue desarrollado como un dispositivo multiuso para su uso tanto solo como monocular como con visores,prismaticos,camaras...mediante un adaptador (no incluido) Para evitar el empañamiento de la unidad,esta se rellena de nitrógeno con un valor de resistencia de IP68. Además, el bolómetro y la electrónica están protegidos por un amortiguador especial a los choques y golpes externos. El Nitehog TIR-M35 es la combinación única de un sensor microbolómetro de alta resolución con una resolución de 384x288 píxeles (para equipos térmicos de formación de imágenes un valor optimo), una lente de germanio de carbono recubierto y una pantalla OLED resistente al frío con la resolución de 640x480 píxeles. La imagen mostrada en la pantalla OLED de alta resolución se genera por la diferencia de calor de los objetos observados y los modos de presentación "blanco - caliente" o "negro - caliente" que se muestra. Sobre el puerto de vídeo, se puede acoplar un dispositivo de grabación. Gracias a la función de inicio rápido, el dispositivo de imagen térmica se puede utilizar dentro de unos pocos segundos después de la conexión. Modelo TIR-M35 Caracteristicas Sensor / tipo de silicio amorfo microbolómetro no refrigerado 30 Hz Frecuencia de actualización Ampliación 1x óptico Zoom Digital 2X 4X Resolución de 384x288 píxeles, Enfoque de cerca de 2 m Rango espectral 8 a 14 micras Sensibilidad a la temperatura <50 mK @ f / 1 Tamaño de píxel de 25 Campo de visión angular - horizontal / vertical de 10.6 ° | 8 ° 35mm Objetivbrennweite Max. Gama de la detección de un objeto (1.7x0.5 m) 800m (dependiendo del tamaño y la disipación de calor aún más) Pilas 2xCR123 Fuente de alimentación externa de 9 V Grado de protección, Código IP IP68 Salida de vídeo PAL / NTSC Temperatura de funcionamiento -30 ° ? hasta +60 ° ?, la humedad relativa hasta 100% Dimensiones 148x62x65mm Peso (sin baterías) 520g
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

ENVÍOS

Hacemos envíos a toda España a diario (días laborales). También hacemos envíos a todo el mundo (consúltenos precios). (consúltenos gastos de envío para envíos a Canarias, Baleares y otros países).

DEVOLUCIONES

Con el fin de la satisfacción del cliente en DeportesRuiz&Martin ofrecemos varios casos en los que puede ser devuelto un producto.
Para ver las condiciones dentro del apartado "devoluciones" del menú superior.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros en nuestros teléfonos de atención al cliente:
646 22 36 18
665 10 67 31
671 95 33 74
También al email
 deportesruizmartin@hotmail.com

DONDE ESTAMOS

Puede visitarnos en nuestra tienda física que encontrará en Avda. de la constitución Nº 5 Bajo, 29560 Pizarra  (Málaga)