0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > PolÝtica de devoluciones

PolÝtica de devoluciones

Devoluciones

El cliente dispone de 15 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devolución de la mercancía.

Gastos de envío para devoluciones

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de DEPORTES RUIZ MARTÍN S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente (6.90€).

Proceso de devolución

DEPORTES RUIZ MARTÍN S.L. se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.

Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 646 22 36 18, a través del correo electrónico:info@deportesruizmartin.com o contactando con nosotros directamente por llamada telefónica, para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución, el cliente deberá devolver tanto el producto como su embalaje en buenas condiciones, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado por causas ajenas a DEPORTES RUIZ MARTÍN S.L. e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria. 


     

Enlaces

ENV═O R┴PIDO

Envíos a toda España en 24/48h.

Envíos internacionales (consulte precio).

 

DEVOLUCIONES

Consulte toda la información referente a las devoluciones aquí

 

ATENCIËN AL CLIENTE

Contacte con nosotros:
  • 646 22 36 18
  • 665 10 67 31
  • 671 95 33 74 
  Email: deportesruizmartin@hotmail.com

TIENDA F═SICA

Visítenos en Avenida de la Constitución Nº 5 Bajo.
29560 Pizarra (Málaga).

 

DEPORTES RUIZ & MARTIN

646 22 36 18 - 665 10 67 31
Av.Constituciˇn, 5 Pizarra (Mßlaga)
  • Facebook

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce